Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí Hipnosis, Hipnosis en Uruguay, Hipnosis Clínica

Cursos

Todos los cursos son de carácter individual y están dirigidos a Profesionales de la Salud, en sus diversas modalidades.

Hipnoterapeuta Clínico DIPLOMADO: formulado para Psicólogos y estudiantes avanzados de Psicología, duración seis meses, con una carga horaria de dos horas semanales, incluye clases teóricas y prácticas.

Tratamiento del Dolor Tecnicatura: formulado para Médicos, Odontólogos, Lic. en Enfermería  y Fisioterapeutas, duración cuatro meses, con una carga horaria de dos horas semanales, incluye clases teóricas y prácticas.

Parto sin Dolor Tecnicatura: formulado para Ginecólogos, Parteras y Lic. en Enfermería, duración tres meses, con una carga horaria dede dos horas semanales, incluye clases teóricas y prácticas.

Al finalizar el curso se entrega Certificado de Acreditación, los Cursos son avalados por AUDHIC (Asociación Uruguaya de Hipnólogos Clínicos), se pueden gestionar certificados Internacionales ejemplo SHP (España).



 Profesor, Ph.D Jorge Delpino junto al Prof. Paulo Paixao quién junto al Irmao Vitrício fue uno de los mayores divulgadores de la Hipnosis en Brasil, principalmente de su técnica ¨Letargia¨, es autor de varios libros que hablan sobre dicha técnica los cuales fueron traducidos a varios idiomas. El Prof. Paixao es figura presente en una buena parte de la literatura seria sobre Hipnosis en todo el mundo. Conoció personalmente a los grandes Hipnólogos de la segunda mitad del siglo XX como Galina Solovey, Anatol Milechnin y al propio Milton Erickson (de  quién fuera corresponsal). Actualmente enseña a médicos, dentistas, terapéutas y psicólogos  el buen uso de las técnicas de hipnosis. A sus 81 años el Prof. Paixao nos explica con absoluta claridad y profesionalismo su técnica de Hipnosis fulminante, basada en una curiosa mezcla de Hipnosis y puntos de Acupuntura