Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí Hipnosis, Hipnosis en Uruguay, Hipnosis Clínica en Uruguay, Hipnosis Terapéutica en Uruguay, Curso de Hipnosis en Uruguay

Terapias

 Usuarios Online: 1
 Domingo, 22 Julio 2018

 Recomendamos no abandonar su consulta Médica ni Psiquiátrica al iniciar su Tratamiento Hipnoterapéutico.
 



 

 HIPNOCLÍNICA

Patologías tratables más frecuentes:

Mediante la intervención profesional con Hipnosis Clínica, es posible el tratamiento de todas aquellas patologías que no sean de carácter genético.
La hipnoterapia Clínica es efectivamente comprobada en la remisión o mejoría visible en las siguientes Patologías:
* Hippnoterapia Tratamiento de la ansiedad, así como en sus derivaciones psicopatológicas.
* Hipnoterapia en el Tratamientos en Depresión (depresión Reactiva o exógena, somatógena, Psicógena, Endógena, Bipolar) suelen responder positivamente a la Hipnoterapia, con la excepción de la depresión bipolar, que por su carácter genético y crónico, no remite según nuestro concepto a ningún tipo de terapia ya sea Farmacológica ni Psico-terapéutica, pudiéndose lograr mejorías parciales de la enfermedad, sin embargo con Hipnoterapiae es posible mejorar visiblemente la calidad de vida del paciente.
* Hipnoterapia en el Tratamiento de los trastornos Alimenticios, (obesidad, anorexia y bulimia)
* Hipnoterapia en el Tratamiento de los Trastornos Sexuales: en hombres (falta de Deseo, Eyaculación Retardada, Eyaculación Precoz, Parafílias, Aversión al Sexo, Disfunción Eréctil), en mujeres (Coitalgia, Anorgasmia, Vaginismo).
* Hipnoterapia en el Tratamiento de las Adicciones. (Tabaquismo, Alcoholismo, Cocaína, etc).
* Hipnoterapia en el Tratamiento de la Autoestima.
* Hipnoterapia en el Tratamiento del Estrés.
* Hipnoterapia en el Tratamiento de Trastornos de la Personalidad (Antisocial, Límite, Histriónico, Narcisista, Dependencia, Evitación, Obsesivo Compulsivo, Dependencia emocional.
* Hipnoterapia en el Tratamiento de las Disfunciones del Sueño, (Pesadillas. Narcolepsia. Insomnio. Apnea del Sueño).
* Hipnoterapia en el Deporte de Alta Competencia. Se trata de una técnica utilizada por los deportistas del primer mundo, con resultados notorios en su eficiencia deportiva física y mental. Se le enseña al deportista mediante Psico imágenes positivas a visualizar sus triunfos. a competir consigo mismo, intentando superar en cada oportunidad sus propios records durante prácticas y competencias. A través de este método, el deportista logra una abstracción mental del entorno, permitiendo una mayor concentración y un despliegue eficiente de fuerza y técnica.

 

 

 

 Profesor, Ph.D Jorge Delpino junto al Prof. Paulo Paixao quién junto al Irmao Vitrício fue uno de los mayores divulgadores de la Hipnosis en Brasil, principalmente de su técnica ¨Letargia¨, es autor de varios libros que hablan sobre dicha técnica los cuales fueron traducidos a varios idiomas. El Prof. Paixao es figura presente en una buena parte de la literatura seria sobre Hipnosis en todo el mundo. Conoció personalmente a los grandes Hipnólogos de la segunda mitad del siglo XX como Galina Solovey, Anatol Milechnin y al propio Milton Erickson (de  quién fuera corresponsal). Actualmente enseña a médicos, dentistas, terapéutas y psicólogos  el buen uso de las técnicas de hipnosis. A sus 81 años el Prof. Paixao nos explica con absoluta claridad y profesionalismo su técnica de Hipnosis fulminante, basada en una curiosa mezcla de Hipnosis y puntos de Acupuntura