Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí Hipnosis, Hipnosis en Uruguay, Hipnosis Clínica

Terapias

 Usuarios Online: 1
 Domingo, 27 Mayo 2018

 Recomendamos no abandonar su consulta Médica ni Psiquiátrica al iniciar su Tratamiento Hipnoterapéutico.
 



 

 HIPNOCLÍNICA

Patologías tratables más frecuentes:

Mediante la intervención profesional con Hipnosis Clínica, es posible el tratamiento de todas aquellas patologías que no sean de carácter genético.
La hipnoterapia Clínica es efectivamente comprobada en la remisión o mejoría visible en las siguientes Patologías:
* Hippnoterapia Tratamiento de la ansiedad, así como en sus derivaciones psicopatológicas.
* Hipnoterapia en el Tratamientos en Depresión (depresión Reactiva o exógena, somatógena, Psicógena, Endógena, Bipolar) suelen responder positivamente a la Hipnoterapia, con la excepción de la depresión bipolar, que por su carácter genético y crónico, no remite según nuestro concepto a ningún tipo de terapia ya sea Farmacológica ni Psico-terapéutica, pudiéndose lograr mejorías parciales de la enfermedad, sin embargo con Hipnoterapiae es posible mejorar visiblemente la calidad de vida del paciente.
* Hipnoterapia en el Tratamiento de los trastornos Alimenticios, (obesidad, anorexia y bulimia)
* Hipnoterapia en el Tratamiento de los Trastornos Sexuales: en hombres (falta de Deseo, Eyaculación Retardada, Eyaculación Precoz, Parafílias, Aversión al Sexo, Disfunción Eréctil), en mujeres (Coitalgia, Anorgasmia, Vaginismo).
* Hipnoterapia en el Tratamiento de las Adicciones. (Tabaquismo, Alcoholismo, Cocaína, etc).
* Hipnoterapia en el Tratamiento de la Autoestima.
* Hipnoterapia en el Tratamiento del Estrés.
* Hipnoterapia en el Tratamiento de Trastornos de la Personalidad (Antisocial, Límite, Histriónico, Narcisista, Dependencia, Evitación, Obsesivo Compulsivo, Dependencia emocional.
* Hipnoterapia en el Tratamiento de las Disfunciones del Sueño, (Pesadillas. Narcolepsia. Insomnio. Apnea del Sueño).
* Hipnoterapia en el Deporte de Alta Competencia. Se trata de una técnica utilizada por los deportistas del primer mundo, con resultados notorios en su eficiencia deportiva física y mental. Se le enseña al deportista mediante Psico imágenes positivas a visualizar sus triunfos. a competir consigo mismo, intentando superar en cada oportunidad sus propios records durante prácticas y competencias. A través de este método, el deportista logra una abstracción mental del entorno, permitiendo una mayor concentración y un despliegue eficiente de fuerza y técnica.

 

 

 

 Profesor, Ph.D Jorge Delpino junto al Prof. Paulo Paixao quién junto al Irmao Vitrício fue uno de los mayores divulgadores de la Hipnosis en Brasil, principalmente de su técnica ¨Letargia¨, es autor de varios libros que hablan sobre dicha técnica los cuales fueron traducidos a varios idiomas. El Prof. Paixao es figura presente en una buena parte de la literatura seria sobre Hipnosis en todo el mundo. Conoció personalmente a los grandes Hipnólogos de la segunda mitad del siglo XX como Galina Solovey, Anatol Milechnin y al propio Milton Erickson (de  quién fuera corresponsal). Actualmente enseña a médicos, dentistas, terapéutas y psicólogos  el buen uso de las técnicas de hipnosis. A sus 81 años el Prof. Paixao nos explica con absoluta claridad y profesionalismo su técnica de Hipnosis fulminante, basada en una curiosa mezcla de Hipnosis y puntos de Acupuntura